Los productos más curiosos de la red
Pásatelo bomba en cualquier lugar con estas pegatinas, que harán que cualquier tipo de persona (por muy inteligente que esta se crea) caiga en tu broma como si se tratara de un niño pequeño que empieza a descubrir el mundo.
¿No crees que pueda funcionar? Pruébalo en el baño de tu oficina o en esa fuente del pasillo a la que todo el mundo acude para refrescarse y verás cómo son muchas las personas que caen en un truco aparentemente tan simple. Lo harán por una razón muy simple, como es el avance tan rápido de la tecnología hoy en día, el cual les hará creer que esa fuente, la luz del baño o el lugar en que hayas elegido para poner esta pegatina, se activa con la voz.
Lo acabarán descubriendo o quizá no y se vayan a quejar al de mantenimiento para que lo arregle, pero las risas que te vas a echar nadie te las quita.
–Contiene un par de pegatinas
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.