Posavasos originales con caras

Un gran empujón para las risas y la fiesta

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Una de las cosas que más cuestan conseguir cuando llegan invitados a casa, es que usen posavasos. Algo que estamos seguros que no habrá que pedirles si tienes en tu hogar estos simpáticos posavasos. ¿Qué tienen de singular? Tener estampados sobre su superficie diferentes expresiones que pueden engancharse en su nariz, con las que podrán hacerse montones de fotos divertidas. De hecho, cuando los descubran es bastante probable que ninguna otra bebida vuelva a posarse sobre su superficie e incluso que se olviden completamente de beber.

Ojo que estos diez posavasos no solo tienen una expresión, sino que están decorados por ambas caras con todo tipo de bigotes, bocas diferentes y muecas capaces de sacarle una sonrisa hasta el más triste de tus amigos o familiares.

Convierte una celebración familiar aburrida, en una fiesta llena de risas y fotos divertidas, de las que todo el mundo se acordará durante mucho tiempo.

Características:

Pack de 10

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.