Mini ballesta lanza cerillas

Asedia a tus compañeros de oficina con esta divertida mini arma

| 13 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que en alguna ocasión en la que estabas realmente aburrido, has querido tener un divertido juguete con el que molestar a tus compañeros de clase, de trabajo  o a tus amigos. Algo que con lo que poder distraerte y pasar los minutos aburridos que surgen en algunos momentos.

En esta ocasión os queremos presentar esta divertida mini ballesta con la que podrá lanzar cerillas y otro tipo de objetos. Con esta mini arma, ya podrás realizar los asedios a tus compañeros de trabajo, y pasar un buen rato disfrutando con tan absurdo pero entretenido objeto.

Si quieres poder echarte unas risas y molestar con gracias a tus amigos, hermanos e incluso a tu pareja, no debes dejar escapar esta oportunidad de poder hacerte con esta mini ballesta de juguete, con las que te sentirás todo un guerrero con ganas de poder disfrutar unos buenos momentos de diversión.

Características:

Hecho a mano
Edad: No recomendado para menores de 16 años

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.