El suelo es lava! Adhesivo 3D

Puro vulcanismo en tu casa

| 15 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

Crea una atmósfera propia del averno en tu casa con esta pegatina adhesiva 3D. El adhesivo imita una grieta en el suelo con el magma abajo haciendo chup chup. Al ser una pegatina 3D debes tener en cuenta que el mejor efecto se percibe desde una perspectiva en concreto, en el caso de este adhesivo 3D tienes dos perspectivas posibles  en la que se aprecia la grieta, así que ya sabes, si vas a preparar una fiesta y quieres dar un toque distinto a tu casa esta es una buena idea. Y además es reutilizable.
Es un adhesivo vinílico muy resistente fabricado enteramente en PVC por lo que no tendrás que preocuparte mucho por pisarlo o por si se te cae algún líquido encima de él. También es muy fácil de colocar, se adhiere con facilidad pero no con excesiva fuerza así que también es fácil de retirar posteriormente. Con este adhesivo el popular juego de «¡El suelo es lava!» será lo más realista que puedes conseguir en tu casa.

Características:

-Material: PVC

Resistente al agua

-Posibilidad de fregarlos a mano sin problemas

-Fácil de aplicar, quitar y volver a colocar la reutilización, sin daños o residuos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.