Nevera para fiestas portátil con ruedas

La jet set también hace botellón

| 170 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Las fiestas en el jardín pueden ser a veces un tanto incómodas si tenemos que ir a buscar la bebida dentro de casa o al congelador que hay en el garaje. Una incomodidad, que puede ser cosa del pasado, con un elemento tan genial como esta nevera con ruedas e iluminación LED.

Una nevera, que te proporcionará la luz que tanto necesita tu fiesta, mientras mantiene todas tus bebidas a una temperatura ideal. Una luz, que al ser de tipo LED consume mucha menos energía que las bombillas convencionales, la cual proporciona una luminosidad perfecta en cualquier momento. No solo es maravillosa por estar iluminada, sino que también se puede abrir de varias maneras diferentes sin que tu bebida favorita se caliente e incluso tiene en su interior divisores, para que cada integrante de la fiesta pueda disfrutar de lo que más le gusta, sin tener que estar removiendo toda la nevera.

Características:

Tamaño: 99.3 x 68 x 54.6 cm

Peso: 14,6 kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.