Los productos más curiosos de la red
Pocas sensaciones hay tan placenteras en el verano, que estar dentro de la piscina tumbado en tu colchoneta favorita mientras disfrutas de una bebida helada. Una sensación que siempre llega a su fin cuando tienes que dejar la comodidad de tu colchoneta para salir a buscar otra bebida al frigorífico de casa.
Olvídate de ese terrible momento con esta estupenda nevera portátil que podrás cargar con todo lo que necesites para pasarte el día tomando el sol en tu piscina. Una nevera, que navegará a lo largo y ancho de los muros de tus pequeños dominios, en la que tus bebidas se mantendrán siempre frías gracias a los materiales en los que ha sido fabricada. Pero no solo tendrás siempre a mano un refresco más, sino que también puede servirte como posavasos o soporte de ese aftersun que tanto te va a hacer falta para no volver a casa con la piel como el caparazón de un cangrejo.
–Tamaño: 58,4 x 43,1 x 24,1 cm
–Capacidad para hasta 18 latas
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.