Anillo abrebotellas de acero inoxidable

Conviertete en el rey de la fiesta

| 2 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Que te regalen un anillo, suele ser casi siempre un motivo de alegría, sobre todo si quien te lo regala es ese alguien especial que tanto quieres. ¿No tienes a nadie que pueda hacerte ese tipo de regalo? Ponte el mundo por montera y hazte un auto regalo tan elegante y práctico como este genial anillo abridor de botellas.

Un dos en uno, con el que podrás ir a la moda y tener siempre a mano un abre botellas para disfrutar de esa cerveza que tanto te apetece tomarte al volver del trabajo o cuando el calor se hace insoportable. No solo es súper práctico, sino que tiene un diseño que no hace sospechar que tenga una doble función tan genial y está hecho de un material que te permitirá usarlo durante mucho tiempo.

Conviertete en esa persona imprescindible de las fiestas de tus amigos, con este complemento que podrás ponerte en cualquiera de tus dedos.

Características:

Diámetro: exterior 24 mm, interior 22 mm

Material: acero inoxidable.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.