Toblerone gigante de 4,5Kg

Una cordillera gigante de chocolate

| 100 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Este toblerone gigante ha sido creado para satisfacer a los más golosos del universo. Con un peso de 4,5 Kilos, se nos hace difícil imaginar a alguien capaz de comérselo de una sentada, por no hablar de que lograrlo supondría poner en juego su salud debido a la ingente cantidad de azúcar que forma parte de esta barra de chocolate gigante.

Toblerone se ha convertido en uno de esos típicos productos que adquirimos en los aeropuertos o cuando estamos de viaje. Ya sea como regalo para algún allegado o simplemente para nuestra satisfacción personal, el icónico producto se ha instalado en nuestro imaginario. Esta versión de 4,5 Kilos no dejará de ser un producto que adquirir como anécdota, y lo logrará no solo por la cantidad de chocolate que incluye, sino por sus dimensiones que convertirán en toda una aventura el transporte del artículo.

Características:

Peso: 4,5 Kg

-Interesante: El toblerone más grande que se fabrica

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.