Tumbona inflable portable

La comodidad de tu salón allá donde vayas

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Cansado de llegar a la playa o a la piscina y no tener un lugar en el que poder tumbarte? La arena puede ser muy molesta, y llevar una tombona tradicional a la playa podría ser muy complicado. Por suerte ahora podemos contar con esta tumbona inflable portable, que te permite disfrutar del sol allá donde vayas.

Disfruta del mismo confort que tienes en casa al tumbarte en el sofá con esta cómoda tumbona súper ligera y portátil. Tarda tan solo unos cuantos segundos en inflarse y una vez hecho podrás tumbarte y disfrutar de tu tiempo en la playa/piscina como nunca antes lo habías hecho.

Además de ser ligera y portátil, la tumbona está fabricada con materiales muy resistentes que te permiten utilizarla en superficies muy distintas sin tener que preocuparte por que pueda pincharse.

Características:

-Fácil de inflar: No necesitas hinchador. Abre el agujero de la tumbona con ambas manos y arrástrala por el aire para inflarla.

-Peso: 1,1 kg

-Tamaño: 195 x 93 x 58 cm

-Ultra confortable

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.