Los productos más curiosos de la red
Gracias a este molde para caminos de jardín podrás trazar tu propio camino o sendero y luego hacerlo realidad de forma sencilla. Este molde para pavimentar exteriores esta disponible en diferentes diseños, con geometrías poligonales como cuadrados y rectángulos u otros que imitan a los caminos de piedra natural. El material del molde es resina plástica para poder extraer sin problemas la matriz una vez esté seco el hormigón, mortero, o el material que hayamos usado. Esta resina es además fácil de limpiar y ocupa poco espacio.
Un genial invento que nos permite de forma muy barata y rápida hacer nuestro propio camino en el jardín, sin necesidad de recurrir a ningún albañil, ya que nosotros mismos nos bastamos y sobramos para hacer esta sencilla obra. Atrévete a ponerte manos a la obra, una construcción hecha por uno mismo siempre tiene un valor especial extra.
-Material: Resina plástica.
-Tamaño molde: 42.5 x 42.5 x 4 cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.