Maletín barbacoa portátil de acero inoxidable

Parecerá que vas al trabajo...

| 65 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Sin tiempo para pasar por casa a por la barbacoa?

Si lo tuyo son las barbacoas, pero no tienes el tiempo necesario para pasar por casa a recoger todos lo utensilios para ello, te presentamos esta ingeniosa barbacoa camuflada dentro de un maletín de portátil. Da el pego a tus compañeros, y haz pasar por un dossier de documentos de trabajo, una barbacoa con todas las funcionalidades que te imaginas.

Con este Maletín barbacoa portátil de acero inoxidable, tendrás siempre a mano la posibilidad de hacer una barbacoa express, de una manera rápida y sencilla. Especialmente diseñada para dos personas, esta barbacoa camuflada, es realmente fácil de montar y de limpiar, lo que hace que sea un complemento perfecto para el parrillero de la pandilla.

Disfruta ahora de cara el verano cada minuto de tu tiempo, montando de una manera realmente rápida una funcional parrilla con la que seguro que disfrutarás unos buenos momentos con tus amigos.

Características:

Dimensiones: 31,4 x 8,6 x 16,5 cm
Peso: 1,84 Kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.