Horno de pizza estilo barbacoa

Lo que desearías ver en tu jardín

| 130 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Ya hay un excelente sustituto para las barbacoas en las soleadas tardes de domingo en casa con la familia y amigos. Ahora puedes dejar de lado la carne de la BBQ y disfrutar de una de las comidas preferidas de muchos: la pizza.

Este horno para pizza con forma de BBQ es un complemento perfecto para tu jardín. Un toque de distinción que además es increíblemente útil y te permitirá disfrutar de unas pizzas perfectamente horneadas. Llama a tus amigos y disfruta de tu primer pizza hecha a la barbacoa, que sin duda alguna no será la última. Dale otro uso extra a la barbacoa del jardín y sorprende a todos tus invitados con algo que no han probado una pizza casera hecha en barbacoa, sin duda una genial idea. Este accesorio se coloca entre la parrilla de la barbacoa y la tapa de la misma para recrear un auténtico horno para pizzas.

Características:

-Transforma una parrilla en un horno para pizzas

-Calor siempre estable al no tener que mover el carbón

-Material: Acero inoxidable

 

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.