Barbacoa plegable portátil

Compacta, ligera y fácil de transportar

| 25 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si eres un incondicional de las barbacoas y no entiendes una salida al campo sin la correspondiente parrilla para poder hacer tus asados preferidos, esta Barbacoa plegable portátil debe ser un objeto imprescindible en tu equipo para excursiones domingueras.

Para quién está indicado esta barbacoa 

Ya seas un aficionado a unas verduras doradas a la brasa, o a unas buenas costillas con su correspondiente salsa de especias, esta barbacoa es sin lugar a dudas tu mejor elección. Su facilidad de transporte te sacará de más de un apuro, y te convertirá en todo un ídolo entre tus amigos que buscan algo más que un triste bocadillo frío cuando os vais de acampada.

Si no quieres renunciar a comer caliente, y que los alimentos estén en su temperatura correcta, recién asados, esta barbacoa será tu gran amiga. Fácil de transportar y de limpiar, y realmente sencilla, con lo que cualquiera podrá asar a la barbacoa sus primeros alimentos .

Características:

Dimensiones : 45,5 x 30 x 30,5 cm
Peso: 4 Kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.