Termómetro de cocina OXO

Te permite medir la temperatura del interior de la carne

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Invitar a nuestros amigos a una barbacoa siempre nos genera cierta ansiedad, ya que a no todo el mundo le gusta la carne de la misma manera. ¿Quieres dejar de sentir ganas de asesinar a ese que se queja de que dejas poca hecha la carne? Hazte con un termómetro termopar y olvida para siempre tus deseos asesinos o esas ganas de dejar de hacer barbacoas para tus amistades.

Con este gadget, nunca más recibirás una queja sobre el estado de los filetes, ya que podrás saber a qué temperatura exacta se encuentra y darle a todo el mundo el punto que más les guste.

Y no solo puedes usar para carne este termómetro, también puedes utilizarlo en cualquier tipo de plato de repostería, saber a qué temperatura está la leche de los biberones de tu hijo o descubrir cuál es el punto de calor ideal que te ayuda a relajarte tanto en la bañera después de un día duro.

Características:

Lectura rápida y precisa 

Apagado automático

Medición en grados Celsius y Fahrenheit

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.