Cabina para aplicar crema solar a todo el cuerpo

Ni un solo rincón sin bronceador

| Sin precio
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Por mucho cuidado que tengamos en la piscina, la playa o cualquier otro lugar al que acudamos a tomar el sol para ponernos morenos, siempre hay algún resquicio de nuestra piel que se queda sin protección y acaba quemándose. Una quemadura, que generalmente no suele ser nada más que una molestia que desaparece en unos pocos días, pero que en ocasiones puede provocar problemas bastante serios en nuestra piel.

Evita que esto te pase con esta fantástica cabina, con la que ningún rincón de tu cuerpo se quedará sin crema solar. Una cabina totalmente abierta, que rocía el bronceador sobre el cuerpo de la persona a través de cuatro pulverizadores alojados en la pared posterior de la cabina.

¿Cómo funciona? Se selecciona el tipo de bronceador que se desea en su pantalla táctil, eliges el tiempo y tras ponerte unas gafas protectoras (para evitar que el spray entre en tus ojos), te colocas sobre la plataforma y en uno segundos podrás irte a tomar el sol sin peligro.

Características:

Soporta cualquier tipo de clima

Para todo tipo del piel

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.