Fundas enfriadoras de botellas

Ciao! bebidas calientes

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Todo amante de la cerveza detesta con toda su alma, que el primer sorbo que le den esté caliente. Una sensación, que provoca que rápidamente aparten de su lado ese brebaje imbebible y comiencen a salir toda una serie de palabras malsonantes de su boca. Deja atrás este terrible momento con las fundas enfríadoras Hopsulator.

Unas fundas, que actúan de la misma manera que lo hacen las cápsulas enfriadoras para el vino, en las que tu lata o botellín de cerveza conservará siempre la temperatura adecuada. Fabricadas en acero inoxidable, las Hopsulator albergan en su interior una doble pared, en la que se encuentra el secreto para que la bebida no pierda ni un solo grado. Su secreto se basa en algo tan simple como poseer un recubrimiento de cobre, si lo mismo que llevaban las tuberías de la casa de tu abuela, el cual es capaz de retener el frío durante mucho más tiempo.

Características:

Apta para latas de 330 cl y de 550 cl

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.