Los productos más curiosos de la red
A ver, a ver, ¿que narices me he perdido? ¿Como se nos ha venido esto encima sin darnos cuenta? como ya he dicho en alguna que otra ocasión, en Navidad cabe todo, todo, y a la vista está, porque ¿Quién no querría tener un par de huevos cogidos con un lazo, colgando del árbol de Navidad? ¿eh? ¡ja! En como cuelgues unos cuantos de estos, ten la seguridad absoluta de que tu árbol se va a convertir en el epicentro de la diversión durante estas Navidades. Atrevido y cómico añade un toque super divertido a la temporada festiva. Estos testículos son más que un simple adorno; son una declaración de humor y una forma única de romper con las tradiciones convencionales.
Atrevete y coloca este divertido adorno, con un toque de picardía, en una rama destacada, arrancará sonrisas y carcajadas, que bienvenidas sean.
-Material: Resina.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.