Los productos más curiosos de la red
A nadie le sonará extraño el típico juguete de verano consistente en una pelota con un globo de agua a bordo. Pues bien, alguien ha decidido darle una vuelta de tuerca a ese concepto de «patata caliente» y crear una versión en la que la electricidad pasa a ser la absoluta protagonista. Sí amigos, ya tenemos disponible la patata que provoca descargas eléctricas, ¿quién será el siguiente de tus amigos al que le toque el calambre?
Con esta patata tan especial entre las manos, únicamente deberás prestar atención al momento en el que deje de sonar la música, porque será entonces cuando se acerque el momento del calambre. ¡Y ojo! Porque esta patata ofrece tres modos de juego, siendo el nivel extremo una especie de ruleta rusa en la que no se escucha la música, tu intuición será entonces la única ayuda para tratar de evitar las descargas eléctricas.
-Tamaño: 15,4 x 9,4 x 9,1 cm.
–Peso: 200 gr.
-Restricción: A partir de 14 años.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.