Los productos más curiosos de la red
Cada vez son más las personas que no pueden vivir lejos de su Smartphone. Una adicción, que provoca que sea bastante complicado poder pasar un rato divertido en familia. ¿Hay alguna alternativa que no conlleve requisar los móviles u obligar a que se apaguen durante un determinado espacio de tiempo? Por supuesto que la hay y combina algo tan dispar como los tradicionales juegos de cartas y el manejo de un teléfono móvil.
Dos conceptos totalmente contrapuestos en principio, que se unen en este singular juego de cartas, con el que la diversión aumenta con el número de participantes. La mecánica es bastante sencilla: un mazo de cartas se dispone en el centro, cada jugador (excepto el que hace de juez) roba una carta y tiene que realizar con su teléfono la acción que aparezca escrita en la tarjeta. En cada ronda el juez elige a aquel que mejor ha cumplido con la tarea y gana aquel que consiga acumular diez tarjetas diferentes.
–100 tarjetas diferentes
–A partir de 13 años
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.