Los productos más curiosos de la red
No eres el único que se ha preguntado sobre qué necesidad había de crear un traje con semejante estampado. A nosotros también se nos ha cruzado por la cabeza esa misma idea y nos hemos llegado a cuestionar si el mundo de la moda está perdido o simplemente, nuestro gusto se ha quedado obsoleto. Pero seguro que a alguien le parece estupendo tener en su armario esta prenda tan inusual.
Prenda, que en lo único que se diferencia de un traje normal y corriente es por llevar en toda su superficie, billetes de cien dólares. Todo lo demás, botones, estructura, bolsillos es tan normal como ese traje que te pusiste a la última boda a la que asististe, porque no pudiste poner una excusa creíble para decir que no.
Si quieres sentirte diferente o que tu presencia sea recordada en cualquier celebración a la que asistas, este es tu traje.
–Tallas disponibles: desde la 46 a la 62.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.