Los productos más curiosos de la red
Jugar online a cualquier juego que necesite cierta velocidad, puede convertirse en una auténtica pesadilla por culpa de nuestro router. Retardos, parones, perdidas de conexión, hacen que muchas personas dejen de jugar online por no poder finalizar la partida a la vez que otros jugadores con medios más avanzados.
Pero tranquilo, no quedarse atrás es ahora mucho más sencillo con este potente y veloz router, con el que cualquier tipo de juego (por muy exigente que sea) funcionará a las mil maravillas. Y no solo te ayudará en cualquiera de tus partidas online, también mejorará tu conexión a Internet y te permitirá, si así lo deseas y posees los conocimientos necesarios, montar tu propia red Wi-Fi en casa.
Quizá sigas perdiendo en los mismos juegos, pero ya nunca tendrá la culpa el lag o la falta de conexión en ese momento crucial en el que los enemigos te están rodeando.
–Velocidad: 1400 MHz.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.