Los productos más curiosos de la red
Llevarse la comida al trabajo nos obliga a tener una enorme cantidad de recipientes para poder almacenarla o congelarla en la nevera para ocasiones posteriores. Una cantidad, que podemos reducir con algo tan práctico como este estuche, en el que podemos llevar cómodamente lo que vamos a comer al día siguiente.
En el encontramos una perfecta combinación de organización y modernidad con su persiana de bambú. En su interior alberga varios recipientes, que van desde el más grande para tus platos principales, uno mediano para esas ensaladas que tanto bien nos hacen a la hora de abrir el apetito o que no muramos de hambre al hacer dieta y uno de menor tamaño en el que poner esa salsa que tanto te gusta.
Tres recipientes, que quedan perfectamente fijados al fondo de este contenedor, los cuales quedan perfectamente ocultos a los ojos de los curiosos tras la cortina de bambú.
–Tamaño: 30,2 x 22,5 x 7,6 cm.
–Peso: 1 kg.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.