Los productos más curiosos de la red
Ya nos imaginamos que soldar tiene su puntillo. Que hay que tener muchísimo cuidado al hacerlo, protegerse concienzudamente para no salir dañados. Además, imaginate tener que hacerlo bien cubierto y tapadito y encima en verano, cuando el calor aprieta lo suyo y puede llegar a ser agobiante. Es por todos estos inconvenientes, por lo que es tan interesante esta genial cubierta oscura para que puedas soldar sin careta ¡Qué pasada!
La cubierta oscura te protegerá los ojos, ya que reduce el deslumbramiento y la exposición a la radiación intensa que se produce mientras estás trabajando.
Así que ya sabes, ya puedes ponerte a soldar como si no hubiera un mañana, y lo mejor de todo es que a partir de ahora podrás hacerlo sin careta de protección, tanto en interiores como en el exterior ¡jaaa! ¿a que mola?
-Material: Acero y policarbonato.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.