Los productos más curiosos de la red
No puedo imaginarme un mundo sin mi móvil, su pantalla de 6 pulgadas, el WhatsApp y los vídeos de YouTube. Simplemente no puedo. Y aún así hay gente que después de años de evolución en los móviles vuelve a comprarse teléfonos con una pantalla minúscula, que se limitan únicamente a hacer llamadas.
Quizás sea ideal para hacer deporte y no tener que llevar un móvil gigante. Quizás lo utilicen como segundo teléfono y lo utilicen al hacer jogging o running. Pero de ahí a tener que utilizar un alfiler para poder apretar las teclas como en el caso del Tiny T1 hay un trecho. Si eres el hombre o mujer con las manos más pequeñas del mundo es el móvil perfecto para ti.
Este móvil es completamente funcional y lo puedes utilizar tanto para realizar llamadas como para enviar mensajes de texto a todos tus contactos.
-Alto: 46,7 mm.
-Peso: 13 gr.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.