Los productos más curiosos de la red
De verdad que la imaginación humana no tiene límites, y es que realmente cualquier pequeño detalle puede llegar a convertirse en un bonito objeto de decoración, y en muchos casos hasta verdaderas obras de arte. Solo tienes que ser observador, echarle imaginación y hacerlo realidad. Y eso precisamente debio de ser lo que pensó quien puso en practica esta genial idea.
Este reloj despertador está inspirado en el velocímetro original del icónico VW Bus T1, y es un homenaje fiel y detallado a la legendaria furgoneta de Volkswagen ¡Impresionante! Todo ha sido reproducido con precisión, cada detalle, desde los números hasta las agujas, la tapa trasera corresponde a la forma original del tapón del depósito de combustible del T1.
Es un producto con licencia oficial de Volkswagen, garantizando calidad y atención al detalle, un objeto de colección para los entusiastas del VW Bus.
-Material: Acero.
-Tamaño: 11,3 x 7 cm.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.