Acople plástico para mojar galletas

Moja las galletas sin mojarte

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

No hay mayor placer en la vida que poder mojar y remojar una buena galleta en leche. No importa que sea una Oreo o una de las clásicas cookies americanas. Y si crees que el sexo es mejor que esto, quizás no has dado con unas buenas galletas, Carol.

Dunking Buddy quiere ser tu mejor amigo para el desayuno. Es un simpático acople de plástico que se introduce en el vaso con las galletas y que se puede sujetar desde fuera con otra pieza gracias a los imanes que llevan dentro. Un invento para los más sofisticados y pulcros, que les molesta mojarse los dedos pero que a la vez quieren poder mojar galletas aunque quede muy poca leche. El único cometido de este pequeño acople es el de sostener tus galletas sin que tengas que mantenerlas en tu mano mientras las mojas. Dunking Buddy  és realmente útil cuando se trata de un vaso largo al que no llegas con tus manos de niño pequeño.

Características:

-Compatible con la mayoría de los vasos

-Fácil de colocar

-«Manos libres»

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.