Los productos más curiosos de la red
El juego Super Mario Kart es un referente para un gran número de usuarios del terreno de los videojuegos, incluso ha sido un título capaz de cautivar a varias generaciones diferentes. Ahora llega la oportunidad de sentirnos prácticamente como en el juego, de la mano de esta versión eléctrica que cuida hasta el más mínimo detalle. Una verdadera maravilla para aquellos que disfrutaban lanzando plátanos y demás¨regalos¨ a sus enemigos.
El Kart es una reproducción del modelo conducido por Mario en el mítico juego, incluso incorpora la M tan característica del conocido fontanero. La única pega con este coche eléctrico es que su uso estará limitado a los más pequeños, puesto que únicamente es capaz de soportar 25 kilos de peso. Ellos serán los que puedan disfrutar al máximo de esta creación, y con total seguridad, pues su velocidad máxima es de 7,5 Km/hora.
-Tamaño: 101 x 64,7 x 40 cm.
–Peso: 18,3 Kg.
-Rango de edad: De 3 a 5 años.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.