Los productos más curiosos de la red
Cuando el sol parece estar a punto de derretir cualquier cosa, ninguna bebida parece estar lo suficientemente fría para conseguir que nos refresquemos. Incluso bebidas tan refrescantes como la cerveza a veces es incapaz de darnos ese respiro que tanto necesitamos.
Una situación que nunca volverá a suceder, con esta máquina que parece estar fabricada por los mismos dioses. Con ella, no solo podremos disfrutar de todo el sabor de una buena cerveza, sino que también se añadirá ese plus de frescor que tienen los granizados. ¿Granizar una cerveza? Sí, sabemos que puede sonar a un auténtico pecado, pero seguro que cuando la tengas entre tus manos y un escalofrío de placer recorra tu espalda no piensas lo mismo.
Tendrás siempre lista y super fresquita la cerveza que más te guste, y ya no será necesario que gastes tu dinero en comprar helados.
–Tamaño: 27,4 x 15 x 13,4 cm.
–Peso: 1,16 Kg.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.