Monitor pantalla portátil ASUS

Práctico, cómodo y muy fácil de transportar

| 300 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Tener que mirar cualquier documento o intentar editarlo en la pantalla de una Tablet o un teléfono móvil, es una tarea bastante incómoda por la pequeña cantidad de pulgadas que tienen ambos dispositivos. Una incomodidad que se puede solventar fácilmente con este maravilloso monitor portátil creado por ASUS.

Un monitor LCD de 15,6” muy fácil de trasportar, que se puede conectar a cualquier tipo de portátil que posea una conexión USB Type-C y Type-A. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes utilizarlo enchufándolo a cualquiera de los USB que tengas libre en ese momento. No son sus únicas ventajas, ya que también es capaz de detectar automáticamente la orientación en el que lo estemos utilizando en ese momento y viene equipado con la tecnología Eye Care de ASUS, la cual se preocupa por cuidar nuestra visión con luz azul de baja intensidad y antiparpadeo.

Si buscas una pantalla auxiliar, en este monitor encontrarás todo lo que necesitas.

Características:

Tamaño: 14 x 60 x 36 cm

Resolución: 1920 x 1080 Pixeles

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.