Portátil gaming con pantalla curva

Para jugar online con plenas garantías hay que ir bien equipado

| 9000 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Aquí está el oscuro objeto del deseo de todo gamer que se precie. Para todo aquel que necesite tener una disponibilidad y una movilidad óptima, para poder jugar en prácticamente cualquier sitio, sin tener que recurrir a los aparatosos equipos de torre, pantallas y periféricos.

Si siempre has querido poder jugar a tus juegos preferidos online, pero en algunos momentos te veías limitado por la logística y la pereza que da el desmontar un equipo informático, en este potente portátil con pantalla curva, podrás disfrutar de los mejores juegos sin tener que renunciar a limitaciones de la gráfica o del procesador.

Puedes echar un ojo a sus propiedades, para que puedas hacerte una idea de la bestia que corre por este portátil, el cual se encuentra adecuadamente protegido por un maletín personalizado, que protegerá este magnífico portátil con una de las pantallas curvas más espectaculares que hay ahora mismo disponibles en el mercado.

Características:

Pantalla Curva: 21 Pulgadas
Resolución: 2560 x 1080 pixels
Tarjeta Gráfica: GTX 1080

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.