Mesas de café de videojuegos

Un cartucho de Mario Bros, un mando de súper Nintendo...

| 500 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Todo amante de los videojuegos, desea poder tener en su casa un espacio en el que disfrutar de ellos sin que nadie le moleste. Algo que algunos afortunados no solo logran tener, sino que además pueden decorar a su gusto, sin que nadie les diga si eso combina con los muebles o tiene que tener un determinado color.

Si eres de los que han conseguido este espacio para tus juegos y consolas con más solera, estamos más que convencidos que querrás tener una de estas geniales mesas de café. ¿Qué tienen de especial? Estar construidas con la forma de esas consolas que tanto nos hicieron disfrutar, como la Game Boy, la Nes o la PSX. Y no solo hay videoconsolas en su catálogo, también es posible adquirir mesas con la forma de algunos de los cartuchos más legendarios de Nintendo, como el Super Mario 3 de la Nes o el Zelda Ocarina of Time de la Nintendo 64.

Características:

Personalizables (se tarda 3 semanas en el pedido)

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.