Kit ordenador Raspberry Pi Minecraft

El primer ordenador de los niños

| 240 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si has abierto alguna vez tu ordenador para limpiarlo, te habrás fijado en todos y cada uno de los componentes que forman parte de él y seguramente hayas pensado en lo complicado que debe montarlo desde cero; pero aunque no te lo creas, no es un proceso tan complicado de llevar a cabo hoy en día.

Para demostrártelo está este pequeño kit creado para los más pequeños de la casa, los cuales podrán montar sin demasiado esfuerzo su primer ordenador. Es cierto que no es ninguna maravilla técnica y que es demasiado básico si lo comparamos con todo lo que hace funcionar tu PC, pero les servirá para familiarizarse con los componentes básicos y aprender por ejemplo que hace encenderse a la pantalla.

Un kit, que viene en una preciosa caja de madera, el cual puede ser montado siguiendo unas sencillas instrucciones y juegos al estilo Minecraft, cuyo funcionamiento depende del pequeño procesador de una Raspberry Pi 3.

Características:

Tamaño: 8,9 x 16,1 x 27,94

800×480 resolución de pantalla

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.