The Game of Phones

Mirar el teléfono con tus amigos estará justificado

| 24 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Cada vez son más las personas que no pueden vivir lejos de su Smartphone. Una adicción, que provoca que sea bastante complicado poder pasar un rato divertido en familia.  ¿Hay alguna alternativa que no conlleve requisar los móviles u obligar a que se apaguen durante un determinado espacio de tiempo? Por supuesto que la hay y combina algo tan dispar como los tradicionales juegos de cartas y el manejo de un teléfono móvil.

Dos conceptos totalmente contrapuestos, que se unen en este singular juego de cartas, con el que la diversión aumenta con el número de participantes. La mecánica es bastante sencilla: un mazo de cartas se dispone en el centro, cada jugador (excepto el que hace de juez) roba una carta y tiene que realizar con su teléfono la acción que aparezca escrita en la tarjeta. En cada ronda el juez elige a aquel que mejor ha cumplido con la tarea y gana aquel que consiga acumular diez tarjetas diferentes.

Características:

100 tarjetas diferentes

A partir de 13 años

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.