Router ultrarápido para gaming

Bye bye lag

| 200 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Jugar online a cualquier juego que necesite cierta velocidad, puede convertirse en una auténtica pesadilla por culpa de nuestro router. Retardos, parones, perdidas de conexión, hacen que muchas personas se desesperen hasta tal punto, que dejan de intentar jugar online ya que es imposible finalizar una partida a la par que otros jugadores con medios más avanzados.

No quedarse atrás es ahora mucho más sencillo con este potente y veloz router, con el que cualquier tipo de juego (por muy exigente que sea) funcionará a las mil maravillas. Y no solo te ayudará en cualquiera de tus partidas online, también mejorará significativamente tu conexión a Internet y te permitirá, si así lo deseas y posees los conocimientos necesarios, montar tu propia red Wi-Fi en casa.

Quizá sigas perdiendo en los mismos juegos, pero ya nunca tendrá la culpa el lag o la falta de conexión en ese momento tan crucial en el que los enemigos te están rodeando.

Características:

Tamaño: 40 x 11,1 x 12,6 cm

Peso: 1,5 Kg

Velocidad: 1400 MHz

 

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.