Mesa de escritorio elevable

Hasta nunca, dolor de espalda

| 700 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Pasar muchas horas delante del ordenador, ha pasado de ser un pasatiempo a convertirse en una actividad que debemos realizar para llevar a cabo nuestro trabajo. Actividad, en la que nos centramos tanto, que se nos olvida hacer caso a las recomendaciones de levantarnos de vez en cuando y dar un pequeño paseo para estirar las piernas y la espalda.

¿No puedes pasear tanto como quisieras? No hay problema, ya que hay alternativas tan geniales como esta mesa, con la que podrás cambiar de posición tantas veces como quieras, sin que tengas que dejar de hacer eso en lo que te encuentras totalmente concentrado. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que para que el escritorio cambie de altura, tan solo hay que presionar uno de los botones que encontramos en el panel que se encuentra debajo de la mesa.

Se acabaron los dolores de espalda y tener los hombros cargados tras varias horas de intenso trabajo.

Características:

Posibilidad de elegir entre tamaño grande y pequeño

– Varios tipos de acabados

 

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.