Mesa de estudio plegable para cama

La mesa abatible que te hace posible trabajar desde la cama

| 75 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Cuando llega el frío a ninguno nos apetece salir de la cama. Cuanto más temprano sea, más fácilmente encontraremos una excusa para no quitarnos las sábanas de encima , y esta mesa plegable puede ser a la vez la excusa definitiva y la solución al problema. Y es que eso de quedarse tumbado en la cama está mal visto porque supuestamente afecta a tu productividad, pero ¿y si pudieras dar el máximo de rendimiento sin tener que renunciar al calorcito que encuentras debajo de las mantas?

Lo dicho, esta mesa auxiliar será la solución para no tener que levantarte hasta que sea fisiológicamente necesario (e inevitable). Podrás instalar en ella tu ordenador portátil y regularlo al ángulo que mejor te convenga para trabajar, poner al día tus redes sociales o ¿por qué no? Darte un premio en un día festivo y pasarte la mañana jugando desde la cama.

Características:

-Tamaño: 10,3 x 6,5 x 3 cm

Peso: 2,26 Kg

-Material: Aluminio

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.