Teclado máquina de escribir para PC usb

Escribe como los clásicos

| 1090 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

No te estás volviendo loco, lo que tienes ante tus ojos es una señora máquina de escribir, a la que no sabemos muy bien cómo, alguien ha decidido adaptar para que sea totalmente funcional en un ordenador. Lo sabemos, por su tamaño no parece ser demasiado práctica, pero igual si le das una oportunidad te acaba gustando tanto o más que el teclado que utilizas habitualmente.

¿Cómo han conseguido que funcione en un ordenador? Instalándole un pequeño sistema, que comunica las pulsaciones de las teclas a través de una conexión USB. Sistema, que ha hecho que esta máquina pueda utilizarse con cualquier aparato electrónico sin ningún tipo de problema. Sabemos que estarás pensando en cómo se pueden utilizar teclas tan básicas como el escape o el control (nosotros también lo hemos hecho); muy fácil utilizando combinaciones de botones.

Nos parece bonita y salvando algunos inconvenientes, tiene su encanto, pero tiene que ser un auténtico engorro tener que limpiarla.

Características:

Totalmente compatible con cualquier aparato

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.