Aspirador portátil conexión USB

Ya no hará falta dar la vuelta al portátil y sacudirlo

| 2 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Los ordenadores portátiles y tablets nos ha hecho la vida mucho más fácil. Ahora podemos realizar prácticamente cualquier gestión desde donde nos encontremos, ya sea en un descanso del trabajo o cuando realicemos una parada en el viaje Interrail. Sin embargo, el hecho de que llevemos nuestros gadgets tecnológicos por ahí, no tiene por qué significar que vayan hechos unos zorros.Y esta mini aspiradora portátil de viaje justamente se encarga de evitar esto.

Soluciones para esto las hay de todo tipo, pero pocas serán tan prácticas y cómodas como este mini aspirador portátil USB. Tan simple como conectarlo a uno de los puertos USB de tu dispositivo y dar comienzo a las tareas de limpieza y dar relumbrón a tu teclado. Porque el hecho de realizar tu trabajo a distancia o en movilidad, no tiene que estar reñido con ser impoluto y dar buena imagen.

Características:

-Tamaño: 15 x 15 x 2,5 cm

Peso: 200 gramos

-Interesante: El aspirador cuenta con 2 modos de potencia

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.