Robot aspirador Samsung Powerbot Star Wars

La cara de Darth Vader paseando por el suelo de tu casa

| 800 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

El Robot aspirador Samsung Powerbot Star Wars te ofrece trabajo doméstico con aires de estudio cinematográfico de George Lucas. ¿Qué más se puede pedir si eres un fan de la serie Star Wars y no eres muy de barrer?

Los robots ofrecen cada vez más alternativas cuando encomendamos a sus crecientes capacidades el fastidioso barrer y limpiar. Samsung está a la vanguardia de muchos campos, los electrodomésticos ocupan una amplia gama de productos en su catálogo. Las novedades tecnológicas combinan muy bien con estos diseños que dieron vida a escenas memorables de la gran pantalla. Y si la temática es de Stars Wars el éxito está asegurado.

La gran autonomía que proporciona al robot aspirador Samsung Powerbot Star Wars el sistema Visionary Mapping Plus y el sensor Full View 2.0 permite concentrarse en la tarea básica de recoger por potente succión las pequeñas particulas de suciedad de todo tipo de superficies. Estas tecnologías buscan el  camino libre de obstáculos para realizar su trabajo.

El Edge Clean Master es otro sistema que aplica y está pensado para optimizar la limpieza de esquinas y bordes de los muebles y paredes. La programación de tareas y la puesta en marcha a través de la WIFI con aplicaciones para smartphones o Home Connect es otro aliciente del robot.

Pero si todo esto fuera poco el robot aspirador Samsung Powerbot Star Wars viene provisto de un completo programa de efectos de sonido. Seguro que darán la nota de humor a sus idas y venidas en las acciones que tenga encomendadas. Te conquistará con simpatía, sin tener que acudir al lado oscuro de la fuerza.

Características:

– Fabricante: Samsung
– Dimensiones: 35 x 34 x 10,6 cm
– Peso: 4 kg aprox.
– Baterías: 1 de litio, va incluida en el pedido.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.