Teclado retroiluminado maquina de escribir

Escribe con estilo

| 70 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Todos los que tuvieron la oportunidad de utilizar una máquina de escribir, suelen decir que el tacto del teclado del ordenador no puede compararse al que tenía su vieja máquina. ¿Llevan razón? En parte sí, ya que aunque para nosotros estas máquinas sean un poco incómodas, hay que reconocer que escribir cualquier texto en ellas tiene mucho encanto.

Un encanto que es posible recuperar con este curioso teclado para ordenador, en el que se ha intentado replicar toda la magia que las máquinas de escribir tenían. Con todas las funciones de un teclado normal, con conexión usb, este teclado nos ofrece una experiencia de escritura diferente, de la que no podrás evitar enamorarte perdidamente.

No solo conseguirás con él transportarte a una época pasada y dejar a todos tus amigos pasmados cuando lo vean, sino que también podrás criticar a todos aquellos que hacen comentarios ofensivos en las redes sociales con mucho estilo.

Características:

Tamaño:  43,5 x 12,4 x 4 cm

Peso: 590 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.