Teclado de silicona plegable resistente al agua

El café ya no será un peligro en tu mesa

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que en más de una ocasión has tenido la mala suerte de verter sobre el teclado un líquido, ya sea un café a primera hora de la mañana cuando todavía no estamos muy despiertos, o un refresco de cola o agua, que pueden destrozar realmente por dentro las conexiones de las teclas. Ahora todo eso ya no será un problema con este ingenioso gadget que os presentamos a continuación.

Apto para utilizar incluso en la bañera

Gracias a este teclado de silicona plegable resistente al agua, no solo dispondrás de un teclado fácil de enrollar y llevarte contigo a cualquier parte, sino que además está especialmente preparado para resistir el agua a lo largo de toda su estructura. Ya seas un poco torpe manejando bebidas cerca de aparatos eléctricos, o simplemente quieres disponer de un ingenioso gadget, no puedes dejar escapar este teclado plegable de sílice, que por su flexibilidad, es uno de los más recomendados para todo tipo de sitios y ubicaciones.

Características:

-Medidas: 40,4 x 11,9 x 1,3 cm

-Peso: 181 gr

-Material:  gel de sílice

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.