Astronauta base de carga para smartphone

¡Houston, tenemos batería baja!

| 25 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Poner el smartphone a recargar la batería es algo que, con suerte, tendrás que hacer cada día. Eso de tener siempre un cable conectado a la corriente o al ordenador para tener el móvil siempre a punto, es el pequeño precio que tenemos que pagar por estar al día con la tecnología del siglo XXI. Pero que algo deba hacerse periódicamente no significa que tengas que conformarte con que sea rutinario y monótono.

La base de carga para smartphone con forma de astronauta puede ser empleada con un doble objetivo. Por un lado tendrás la facilidad que supone contar con un soporte en el que encajar el terminal y tenerlo a la vista mientras se recarga, y por el otro contarás con un objeto de decoración que te sacará alguna sonrisa y despertará tu imaginación. ¿O no piensas montarte tus ‘misiones al espacio’ con el astronauta en la mesa del despacho durante los ratos muertos?

Características:

-Dimensiones: 5,3 x 13 x 7,1 cm

-Peso: 81 gramos

-Compatibilidad: Válido para terminales iOS y Android

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.