Cable de carga para iPhone con luces de Navidad

Carga de espíritu navideño tu móvil

| 4 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Cuando la Navidad llega, todo el mundo es amable, las calles se visten con coloridas luces y en el interior de las casas todo se decora para darle ese toque que haga que hasta al más gruñón le invada el espíritu navideño.

¿Te encanta esta época del año y tienes un iPhone? Estás de suerte, ya que no solo podrás vestir a tu teléfono con imágenes navideñas, sino que también conseguirás con este cable, cargar tu móvil como si fueras el mismísimo Papa Noel. Déjate conquistar por sus coloridas bombillas, las cuales funcionan tal y como lo hacen las luces que pones alrededor de tu árbol cada año.

Eso sí, aunque dan mucha alegría a cualquier rincón, no se encienden y se apagan como otras luces navideñas y tampoco se puede elegir el momento en el que estas funcionen. Una verdadera lástima, ya que si fuera posible elegir estos pequeños detalles, resultarían mucho más atrayentes.

 

Características:

-Longitud del cable: 120 cm

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.