Cojin almohada gamba pelada

¡No te la comas!

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguro que en más de una ocasión, te has levantado de alguna siesta con un dolor en el cuello bastante importante por culpa de una mala postura o lo incómodo que era el sitio en el que has apoyado la cabeza. ¿Sabes que necesitas para que esta situación no se vuelva repetir? Un cojín que puedas poner alrededor de tu cuello, el cual mantenga tu cabeza en una postura adecuada y se adecúe lo mejor posible a tus cervicales.

Un cojín que sea tan cómodo como esta singular gamba pelada que puedes llevar contigo a cualquier sitio y en la que podrás apoyar tu cabeza para echarte esa siesta que tanto te apetece después de comer o tras esa dura limpieza de esa habitación que todo el mundo ha terminado utilizando como trastero.

Que no te de vergüenza sacarla de casa y llevártela contigo al trabajo. Puede que llames un poco la atención, pero seguro que todos quieren probarla.

Características:

Tamaño: 28 x 28 x 3 cm

Peso: 299 g

Material: Algodón

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.