Los productos más curiosos de la red
Mucho se suele hablar de que los gatos son muy independientes y van a su bola. Puede que sea algo bastante cierto, pero no es menos cierto que como te cojan cariño y confianza, pueden buscar tu cuerpo como el lugar ideal para echarse a dormir. Ya sea en tu estómago o al lado de tu cabeza, tu calor corporal será el mejor compañero para tu amigo felino.
Evidentemente esa sensación es igual de placentera para el animal que para el dueño, lo que ocurre es que si tú intentas utilizar a tu gato de almohada, las consecuencias pueden ser desastrosas. Si quieres jugar la baza del mundo al revés y de paso dejar a tu gato con cara de póker, hazte con esta almohada gato durmiendo para tus siestas o tu cama principal.
Te aseguro que tu compañero felino experimentará una mezcla de asombro e incredulidad, al percatarse de que hay ‘otro gato’ en casa, un gato que no se mueve y que es capaz de resistir el peso de tu cabeza sobre él.
-Dimensiones: 40 x 18 cm
-Material: Muselina y algodón PP
-Interesante: Artículo hecho a mano
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.