Funda de smartphone anti-gravedad adhesiva

¡Adiós a los palos selfie! Pega tu smartphone donde quieras y disfruta

| 30 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Podemos considerar ya a nuestro smartphone como una extensión de nuestro cuerpo. Estar en contacto con amigos y familiares, ver series y películas, poner al día nuestra redes sociales, retocar un documento de trabajo,… No queda prácticamente nada que no podamos hacer con nuestro teléfono, y seguramente por eso nos lo llevamos hasta el fin del mundo.

No siempre encontraremos lugares en los que reposar el smartphone para poder usarlo de la manera más cómoda posible, así que una buena solución (y mucho menos aparatosa que los palos selfie) es optar por esta funda anti-gravedad que te hará la vida mucho más fácil. ¿Quieres mirar el vídeo de una receta para prepararla paso a paso en la cocina? Con esta funda podrás adherir el teléfono a uno de tus armarios y cocinar con total libertad. ¿Un selfie en medio de las montañas? Solo tendrás que encontrar la roca desde la que tu postura luzca impresionante.

Características:

-Dimensiones: 11,4 x 1,8 x 20,3 cm

-Peso: 136 gramos

-Smartphones compatibles: iPhone 7, iPhone 6S, iPhone 6

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.