Funda móvil de animales antiestrés

El complemento ideal para añadir a tu smartphone

| 3 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Alguna vez has tenido la necesidad de relajarte mientras esperas una llamada?

Ahora te ofrecemos una excelente opción para poder relajarte y liberar el estrés que se puede acumular en el día a día. Con esta funda para el móvil, diseñada especialmente para toquetear y manosear sin ningún problema, tendrás una excelente aliada para liberar tensiones de una manera disimulada.

Cuáles son las ventajas de esta funda:

El material de la funda, al estar fabricado en una silicona elástica ecológica, permite que se adapte al modelo de nuestro smartphone de una manera realmente óptima. Es de recalcar la suavidad de su tacto, perfecta para su objetivo principal, que no es otro que ayudarnos a relajarnos mientras presionamos su superficie, sin miedo a dañar el teléfono.

Unos diseños especialmente actuales de animales como este gatito blanco, que serán la delicia de los mas apasionados a esta estética kawaii, que está especialmente de moda. No te pierdas la oportunidad de poder adquirir esta simpática funda, que además es muy fácil de limpiar y que seguro que será nuestro pequeño amigo inseparable durante mucho tiempo.

 

Características:

Tipo: Squishy funda de teléfono celular

Material: TPU

Diseño: Efecto 3D

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.