Funda de móvil con cafetera incluída

Café siempre listo

| 60 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

No sabemos si calificar este invento como la cosa más genial que hemos visto nunca o como ese algo que no entendemos muy bien quien podría comprar. Admitimos en un momento dado puede ser bastante práctico, para todas esas personas que pasan su vida del trabajo a casa y de casa al trabajo, pero la verdad es que no creemos que tenga demasiado éxito algo así.

Igual nos equivocamos, ya que hay cosas como por ejemplo el palo selfie que en su momento les parecía a todo el mundo una locura y triunfa eso de poder ponerte un café con la funda de tu móvil. Sí, sí has leído bien, esta funda es capaz de proporcionarte esa taza de Espresso italiano que tanto se necesita por las mañanas.

Compatible con iPhone y Android, esta carcasa tiene en su interior un cartucho intercambiable, que se calienta con la batería del teléfono y por la que a través de una pequeña conducción nos suministra el café.

Características:

Sabores: Espresso, White Cream, Mokaromi

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.