Cargador solar ultrafino

Tan fino que podrás guardarlo como marca páginas de tu libro

| 150 €

El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo.

Disponible en:

Descripción:

Mantén cualquier dispositivo con batería todo el día sin tener que llevar una pesada powerbank encima. Tan fino como el papel, este cargador solar es idóneo para viajar. Carga durante el día el móvil para que aguante hasta la mañana siguiente y no te quedes tirado en medio viajes donde viajes. Por si fuera poco, es resistente al agua!

Cargar encima con powerbanks puede servir durante un tiempo el problema que tenemos es que una vez la powerbank se ha vaciado tenemos un doble problema: hay que cargar el móvil y además la powerbank. Con este cargador solar ultrafino ideado por la empresa yolkstation conseguimos por un lado ligereza y la capacidad ilimitada de cargar nuestros dispositivos. Tiene aproximadamente el tamaño de un smartphone y el peso es únicamente de 75 gramos, simplemente hemos de conectar mediante el cable usb el smartphone con el cargador solar y ya estaria.

Características:

-Tamaño: 19 x 9 x 1.1 cm

-Peso: 75 gramos

-Especificaciones: 5V y 500mAh por panel solar

– Variedad: Diferentes modelos disponibles

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.