Powerbank calentador de manos y linterna

Un excelente compañero para combatir el frío

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Ahora el frío ya no será ningún problema para ti con esta gran idea, que te permitirá calentar las manos de una manera especialmente efectiva y en un periodo de tiempo muy rápido. Si siempre has sido una persona friolera, que tirita a la más mínima, os sugerimos este calentador de manos recargable por usb.

Uno de los complementos perfectos para salir durante los días de frío, ya que por su pequeño tamaño y por su rapidez para cargarse, permite poder contar con un pequeño instrumento que emite calor, totalmente de una forma segura, y que permitirá alcanzar una temperatura adecuada en un periodo de tiempo relativamente rápido.

Para quién está diseñado este calentador 

Especialmente para aquellas personas que necesitan entrar en calor, especialmente cuando están por la calle o de viaje, ya que no siempre se cuenta con la posibilidad de calentarse fácilmente, incluso cuando contamos con unos guantes.

Características:

Dimensiones: 15 x 9 x 4 cm
Peso: 200 g
Color: negro

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.